Nosotros

Nosotros

Somos una empresa ubicada en Medellín, Colombia, Sur América, con 21 años de trayectoria en la producción y comercialización de Repostería y Confitería Dietética, siendo reconocidos por la calidad y confiabilidad de nuestros productos y por su excelente servicio al cliente.

Nos hemos especializado en la producción y comercialización de deliciosos postres, tortas, productos de confitería, panadería y pasabocas, saludables sin azúcar adicionada, orientados a satisfacer las necesidades y gustos de todas aquellas personas que por su estilo de vida o por motivos de salud no quieren o no deben consumir azúcar.

Nuestros productos se diferencian de los tradicionales por su composición y características especiales; sin azúcar adicionada, reducidos en grasa, calorías y con otros ingredientes funcionales que los hacen indicados para todas las personas que desean cuidarse deliciosamente.

Nuestra historia

FromTo

Sus comienzos en 1993

FUE FUNDADA EN 1993 en un pequeño local en Medellín por dos ingenieros químicos. La idea surgió debido a la poca posibilidad que tenían las personas con diabetes de disfrutar algo dulce, delicioso y que no les hiciera daño. Con su conocimiento y experiencia en la industria de alimentos, emprendieron este proyecto y al día de hoy han llevado felicidad a miles de familias colombianas.

A lo largo de los años Sin Azúcar ha crecido sus puntos de venta y en la actualidad cuenta con 7 locales a disposición de su clientela, cuatro en Medellín uno en Bogotá y uno en Ibagué.

FromTo

Alianza estratégica en 2016

En 2016 Productos Alimenticios Kónfyt y Sin Azúcar acordaron una alianza estratégica de negocios para mejorar su desempeño.

FromTo

Proceso de fusión en 2018

En 2018 ambas empresas comenzaron un proceso de fusión.

FromTo

Nuevos cambios en 2019

En 2019 Kónfyt absorbe a Sin Azúcar, quedando solamente la empresa Productos Alimenticios Kónfyt S.A.S y continuando con la marca Sin Azúcar para su línea de productos y Reposterías.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.